RD

facebook instagram <Twitter/a> Youtube Flickr Linkedin RSS MIC

Comunicaciones


Estructura organizativa vigente, aprobada mediante la Resolución No.279-21 por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Dirección de Comunicaciones

Naturaleza de la Unidad : Asesora
Estructura Orgánica : Departamento de Medios y Publicaciones
Departamento Comunicación Digital
División de Comunicación Interna
Departamento de Comunicación Publicitaria
Departamento de Eventos
Relaciones
Dependencia : Despacho del ministro
Coordinación : Con todas las unidades de la Institución

Organigrama:

Diagrama Dirección de Comunicaciones

Objetivo General:

Garantizar una comunicación oportuna y transparente hacia la colectividad, que logre la legitimidad de una gestión eficiente, proactiva e innovadora al servicio de las partes interesadas, a través de políticas y estrategias de relacionamiento con grupos de interés, comprometida con la información de calidad, que propicien la construcción y fortalecimiento de una imagen positiva y buena reputación del Ministerio.

Reglamento de aplicación (Decreto 100-18) de la Ley 37-17, que reorganiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Artículo 23. Objetivo General de la Dirección de Comunicaciones.

Velar por la buena imagen del MICM, diseñando y ejecutando las políticas de comunicación, tanto a lo interno como a lo externo de la institución, así como promover una buena relación con los medios para mantener bien informada a la ciudadanía.

Formas de comunicación comprometidas:

Carta Compromiso al Ciudadano