RD

facebook instagram <Twitter/a> Youtube Flickr Linkedin RSS MIC

  • Noticias
  • Bisonó continúa la ruta industrial con visita la empresa Hire Horatio

Bisonó continúa la ruta industrial con visita la empresa Hire Horatio Bisonó continúa la ruta industrial con visita la empresa Hire Horatio

Fecha de publicación: 06 Diciembre 2021

SANTO DOMINGO. - El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, visitó a la empresa Hire Horatio, que se dedica a la subcontratación de procesos y soporte al cliente, con orientación a compañías innovadoras en comercio electrónico y tecnología financiera.

.

Durante un recorrido por las instalaciones de la empresa, ubicada en la 27 de febrero del Distrito Nacional, Bisonó manifestó su apoyo a las labores que realizan en el país, a la vez que expresó que, desde el MICM, existe el compromiso de ayudar a las industrias nacientes que día a día dan lo mejor para reactivar la economía del país.

La empresa Hire Horatio fue fundada en 2019 por 3 emprendedores y actualmente cuenta con más de 800 empleados en República Dominicana.

La empresa presta servicios a industrias minoristas de comercio electrónico, servicios financieros, salud y tecnología de la salud, viajes y hostelería, transporte y logística en Estados Unidos y Europa.

Bisonó manifestó al director ejecutivo de Hire Horatio, José Eduardo Herrera, el interés del MICM de ayudarlos mediante alianzas estratégicas que fomenten el desarrollo del sector, programas de capacitación del idioma inglés, alemán, portugués y ética profesional.

Durante el recorrido, que forma parte de la Ruta Industrial, Bisonó fue acompañado por los viceministros Fantino Polanco, de Desarrollo Industrial, y Vilma Arbaje, de Comercio Exterior.

Sobre Hire Horatio

Hire Horatio existe para ayudar a las empresas innovadoras de alto contacto, centradas en la marca a convertir las interacciones con los clientes en oportunidades de generación de ingresos.

La firma de subcontratación de CX de próxima generación dedicada a brindar soporte al cliente Omnicanal rentable que optimiza todo, desde la integración de las últimas tecnologías CX hasta la mejora de los flujos de trabajo y el monitoreo de las puntuaciones de satisfacción del cliente.

  • Fuente: Dirección de Comunicaciones