RD

facebook instagram <Twitter/a> Youtube Flickr Linkedin RSS MIC

  • Inicio
  • Noticias
  • Bisonó asegura apertura de nuevas empresas muestra resiliencia de la economía dominicana

Bisonó asegura apertura de nuevas empresas muestra resiliencia de la economía dominicana Bisonó asegura apertura de nuevas empresas muestra resiliencia de la economía dominicana

Fecha de publicación: 26 Septiembre 2022

Santo Domingo. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, aseguró que la apertura de la nueva plaza Colina Centro en Santo Domingo Norte tendrá un impacto positivo en ese municipio, porque aumentará la cantidad de empleos formales y de calidad.

.

Bisonó hizo la precisión durante el acto de inauguración del centro comercial y resaltó que las nuevas inversiones son un claro ejemplo de desarrollo y bienestar, en favor de una sociedad igualitaria, justa y solidaria.

“Este día representa un motivo para celebrar los nuevos comienzos que se traducen en grandes oportunidades para nuestro país. Llenos de alegría, aplaudimos las grandes noticias y acciones que nos mueven e invitan a ser testigos de la transformación y expansión en todo el país, y que hoy le ha tocado a toda la comunidad de Santo Domingo Norte”, expresó Bisonó.

Afirmó que las nuevas inversiones muestran la resiliencia de las empresas e industrias dominicanas y la confianza que tienen en el país, que gracias a la visión del presidente Luis Abinader y el trabajo sin descanso de todos los sectores productivos, cuentan con las condiciones necesarias para seguir creciendo.

.

Sostuvo, además, que las empresas, industrias y comercios son una mano amiga para el Estado porque con su labor aportan al desarrollo del país, así como al crecimiento de la economía dominicana.

“Colina Centro ha tenido muy presente a la comunidad, por lo que sabemos que se cumplirá su principal razón de ser, que es crear un punto central para que toda la gente de la comunidad pueda realizar sus compras, suplir sus necesidades cerca de sus hogares y tener todo lo que necesitan a pocos metros sin tener que recorrer grandes distancias para lograrlo”, sostuvo.

El nuevo centro comercial beneficiará las comunidades de Los Guaricanos, Los Casabes y Jacagua, y se apoya en cuatro pilares principales: la conciencia, la cultura, la comunidad y el comercio, para brindar al público un espacio que les permita obtener lo que necesita, aprender sobre la conciencia ciudadana y medioambiental y tener un núcleo cultural.

“Queremos felicitar a la familia Rizek y a los operadores comerciales de Colina Centro por esta nueva apuesta al desarrollo que abre una puerta a la expansión de negocios y comercios en nuestro país”, afirmó Bisonó.

.

Raúl Rizek es presidente del proyecto Colina Centro, mientras que Manuel Corripio es representante locatario del centro.

Al acto asistieron Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas; el senador Antonio Taveras, por la provincia de Santo Domingo; Altagracia Julia Drullard, gobernadora de la provincia; y Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte.

  • Fuente: Dirección de Comunicaciones