Santo Domingo, –En un ambiente lleno de alegría, diversión y música, los hijos de los empelados del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), compartieron una mañana divertida con el ministro Víctor Bisonó.

Durante la celebración, la cual se realizó en el segundo piso del MICM, estuvo cargada de animaciones, juegos como la bola y la silla caliente, payasos, dibujos, pinturas, y meriendas, donde los más pequeño tuvieron la oportunidad de venir al trabajo de sus padres a recrearse.
En el acto, el ministro interactuó con ellos a través de la lectura de un cuento titulado “Santo Domingo” del cantante dominicano Many Cruz, donde se les exhortaba a los niños sobre la capital de la República Dominicana y la importancia de cuidar de ella.
Asimismo, Bisonó les manifestó a los infantes lo valiosos que son para el Estado dominicano y les impulsó a que obedezcan a sus padres y a que estudien porque son el futuro de la sociedad.
De igual forma, valoró la iniciativa de involucrar a los niños al ambiente laboral, lo que les enseña a donde van sus padres cada día, a la vez se les inculca los valores y la formación del trabajo honesto.
La animación de los infantes estuvo a cargo de la colaboradora del MICM, María García, encargada de Relaciones Laborales, quien junto a un equipo les dio una breve descripción a cerca del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes.
Durante su estadía en el MICM, los pequeños recibieron una charla sobre los valores de la honestidad, respeto, colaboración, esfuerzo, cariño, compromiso y diálogo, mientras se les pintaba sus caritas con diferentes dibujos.
También la asesora del Banco Banreservas, Teresa Espaillat, les impartió una charla sobre la importancia del ahorro desde temprana edad y les obsequió una alcancía lo que les compromete a ahorrar para el regreso a clases.
Los padres valoraron como positivo y emocionante traer a sus hijos a participar en un área profesional entretenido.
El MICM lleva dos años realizando la actividad, donde se han involucrado todas las direcciones de la institución.